TENDENCIAS
08/05/2019 19:47 CEST | Actualizado 08/05/2019 19:52 CEST

Tania Llasera señala el "valiente" y desapercibido gesto de Meghan Markle al presentar a su hijo

El príncipe Harry y la duquesa de Sussex han posado con su primogénito, que ya tiene nombre: Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Europa Press Entertainment via Getty Images

Este miércoles los duques de Sussex han posado por primera vez con su hijo, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, en el interior del castillo de Windsor. Todos los ojos estaban puestos en el rostro del niño de Meghan Markle y el príncipe Harry, sin embargo hay un gesto de la duquesa de Sussex que no ha pasado desapercibido para algunos, como Tania Llasera.

Sky News

La presentadora ha señalado en sus redes sociales por qué le ha parecido un acto valiente el posado de Meghan Markle de este miércoles ante los medios de comunicación:

Gracias Meghan, gracias por dar un ejemplo Real, gracias por salir tan guapa y radiante. Gracias por no tapar tu figura post parto con el bebé, o con un negro o azul marino más adelgazante, gracias por no camuflar la realidad: los cuerpos y curvas del puerperio, del postparto. Gracias por normalizar lo natural, no todas salimos estupendas del parto, incluso somos mayoría seguro. Gracias por ser tan sencilla y por mostrar algo que te hace valiente, porque ese cinturón es de valientes, gracias por abrazar tu figura después de reproducirte y por atreverte sobre todo a ser vulnerable. Gracias porque ayudas mucho, y sabes perfectamente que te van a a criticar hagas lo que hagas, así que disfruta. Gracias por modernizar un poco mi otra casa real y gracias a Harry también por llevar orgulloso en brazos a su hijo dando un claro mensaje de equidad e igualdad. 

Photo gallery Primeras imágenes del hijo de Harry y Meghan See Gallery

APRENDE A USAR TU DINERO