Un diputado del PP usa dos palabras durísimas para definir la labor de Egea

Un diputado del PP usa dos palabras durísimas para definir la labor de Egea

Mario Garcés se pronuncia ante los medios.

Mario Garcés habla ante los medios.MAS VALE TARDE

Pablo Casado sigue perdiendo apoyos en su intento por mantener el poder en el Partido Popular. La crisis interna del PP ha propiciado la dimisión de José Luis Martínez-Almeida como portavoz nacional en una mañana de martes muy tensa para Génova 13.

A la salida de Almeida hay que sumarle la petición del Grupo de Parlamentario del cese de Teodoro García Egea y la petición por parte de los barones del partido de la convocatoria de un congreso extraordinario.

Uno de los más contundentes ha sido Mario Garcés, que ante los medios de comunicación ha definido la labor de García Egea al frente del partido como “pueril e infantiloide”.

Ha señalado Garcés que “la situación era insostenible”. Sobre si debe dimitir el ‘número dos’ del PP, ha afirmado: “Han sido dos años de hacer política absolutamente intolerable. Ha fracturado el partido, ha fracturado el grupo parlamentario popular, ha fracturado las organizaciones políticas, ha habido una gran desafección desde el punto de vista de la base. Es una forma de hacer absolutamente pueril e infantiloide de hacer política.

“Somos el centroderecha en este país y lo que requerimos es responsabilidad e integridad. Hemos llegado a un punto que era ya absolutamente intolerable”, ha finalizado.