Un transportista, en la protesta de Madrid: "Ese petardo se lo vamos a meter a la ministra por el chumino"

Un transportista, en la protesta de Madrid: "Ese petardo se lo vamos a meter a la ministra por el chumino"

Insultos machistas contra Raquel Sánchez en la manifestación de la Plataforma en Defensa del Transporte.

Protesta de los transportistas en Madrid.PIERRE-PHILIPPE MARCOU via Getty Images

Vergonzosa la escena que ha captado el diario digital El Plural en la manifestación de transportistas convocada en Madrid por la Plataforma Nacional en Defensa del Transporte.

Un reportero de este diario ha entrevistado a uno de los manifestantes, que con un megáfono ha comenzado a gritar ”¡lleva tú la mercancía con todo el coño, pedazo de hija de la gran puta!”, en referencia a la ministra de Transportes, Raquel Sánchez, que este viernes ha accedido a reunirse con el presidente de la plataforma convocante del paro patronal del transporte.

Preguntado por el reportero, este manifestante ha estado a punto de volver a llamar “hija de puta” a la ministra de Transporte, pero ha decidido cortarse en el último momento para ‘explicar’ los motivos por los que ha decidido parar.

“Si hubiese recibido a Manuel”, ha dicho en referencia al presidente de la plataforma, Manuel Hernández, “pues esto no hubiese llegado a esta situación de tener desabastecimiento en ningún lado”.

Después de quejarse de que la última semana de trabajo le ha costado “600 euros” y mientras explicaba lo que le costaban los distintos materiales para trabajar, un petardo ha caído justo donde estaban conversando periodista y manifestante.

Tras el susto, el hombre no se ha cortado un pelo y ha soltado este vergonzoso comentario dedicado a Raquel Sánchez: ”¡Ea! ¡Eso! ¡Eso le vamos a meter a la ministra en todo el chumino!”