Una mujer habla sobre sus ex en Twitter y Ayuso da una respuesta muy a su estilo

Una mujer habla sobre sus ex en Twitter y Ayuso da una respuesta muy a su estilo

En abril la presidenta aseguró que en Madrid "puedes cambiar de pareja y no volver a encontrártela nunca más”.

Captura del tuit al que ha respondido Isabel Díaz Ayuso.TWITTER

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha pasado Twitter con la respuesta que ha dado a una tuitera que ha recordado una frase que dijo en abril y que está llamada a acompañarla durante toda su trayectoria política.

En una entrevista en Onda Cero con Carlos Alsina, y a pocos días de las elecciones autonómicas, la dirigente del PP afirmó: “En Madrid puedes cambiar de pareja y no volver a encontrártela nunca más”.

Este domingo, una tuitera ha vuelto a rescatar la que ya es una de las declaraciones más famosas de Ayuso. “Realmente sorprendente la cantidad de ex que me han felicitado el cumple. Eso sí, no me crucé a ninguno”, ha afirmado en un tuit en el que ha mencionado a la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Pocas horas después, la propia Ayuso ha respondido a la publicación a su propio estilo: “Si es que Madrid es maravilloso... ¡Felicidades!”.

El comentario de la política ha cumulado a las pocas horas más de 1.200 me gusta.

Hace un mes, en una entrevista en 20 Minutos, Ayuso respondió a qué haría si se encontrara con un ex. La presidenta miró hacia arriba, se lo pensó, se le dibujó una sonrisa y acabó soltando: “Depende del ex”.

“Pero en general tenemos muy buena relación con todo el mundo”, aclaró Ayuso tras la broma inicial.