Vicente Vallés rompe los esquemas al hablar así de Díaz Ayuso

Vicente Vallés rompe los esquemas al hablar así de Díaz Ayuso

Y lanza un recado sobre el PP.

Vicente Vallés, en 'Antena 3 Noticias'.ANTENA 3

El periodista Vicente Vallés, que en los últimos meses se ha alzado repetidamente al trending topic gracias a sus comentarios críticos con el Gobierno en Antena 3 Noticias, ha roto los esquemas a algunos espectadores al hacer un comentario no muy favorable hacia la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Todo ello a raíz de las críticas de la dirigente del PP hacia los presupuestos generales del Estado que, según ha asegurado, perjudican a Madrid y benefician a Cataluña.

“Hemos pasado del lema de los independentistas de ‘España nos roba’, que era una farsa, a realmente robar a Madrid. ¿Eso es socialismo? Efectivamente, porque eso no es igualdad”, dijo Ayuso en la Asamblea.

Vallés, a colación de eso, ha subrayado: “La ministra dice que Madrid sale bien reconocida en los presupuestos y eso ha sido utilizado por la presidenta de la Comunidad de Madrid en su intensa y permanente batalla contra el Gobierno central”.

“Isabel Díaz Ayuso ha adaptado a su interés político aquel viejo lema del independentismo según el cual Cataluña sufría el robo de España”, ha asegurado el periodista, que antes se había mostrado crítico con el PP.

“En el Consejo General del Poder Judicial hay una mayoría de magistrados considerados conservadores, lo que hace que el PP esté retrasando su renovación lo más que puede para evitar una mayoría progresista a pesar de que eso significa incumplir el mandato constitucional desde hace casi tres años”, afirmó.

Esta misma semana, Vicente Vallés ya había sorprendido a muchos con un comentario sobre el líder del PP, Pablo Casado, al que acusó de “catastrofismo económico”.

El periodista sentenció que “el líder del PP no ha tenido mucho predicamento ni ha conseguido apenas apoyos a su profecía catastrofista, salvo entre los suyos. De hecho, sus palabras han dado munición al Gobierno para contraatacar”.

Sus comentarios sobre Ayuso y el PP han provocado reacciones como estas: