En Europa preocupa la extraña criatura que ya se ha cobrado casi 80 víctimas y busca nuevo destino
Los hechos han ocurrido en la alemana isla de Sylt.

La alemana isla de Sylt es, según el portal web húngaro Promotions, uno de los destinos favoritos entre los turistas que quieren visitar el mar del Norte. Por norma general, la tranquilidad prima en el territorio, pero se ha visto algo trastocada últimamente.
El sitio web ha informado de que los agricultores de la zona han detectado que varias de sus ovejas han muerto en los últimos días. Todos señalan, según Promotions, que no se trata de un humano, sino de un animal.
La cifra concreta que ha reportado el sitio web es de 76 ovejas en tres días y el culpable resultó ser un chacal dorado, depredador natural de ovejas.
A la conclusión, continúa informando Promotions, llegaron gracias a unas muestras genéticas. Estas les permitieron corroborar que, efectivamente, los ataques no los estaban perpetuando lobos; sino chacales.

En el momento en el que el sitio web difunde estos datos, el chacal continúa en la isla. Ahora bien, las autoridades, precisa el portal, se encuentran ultimando un permiso de exención por el que podrían dispararlo.
¡Mantente al día con El Huffpost! Sigue todas las noticias desde tu móvil en nuestra APP. Puedes descargarla tanto para Android como iOS.