Inditex y El Corte Inglés ponen sus ojos en la gran parcela del futuro

Inditex y El Corte Inglés ponen sus ojos en la gran parcela del futuro

Una zona pujante.

Imagen de archivo de un logo de Inditex.Getty Images

Inditex y El Corte Inglés han puesto sus ojos en la alianza industrial Riba-roja de Túria, Loriguilla y Cheste, en Valencia, según cuenta Las Provincias.

En concreto, el proyecto del polígono Ceja-Cañada Arena, ubicado en Cheste, ya ha recibido la autorización del Gobierno valenciano, según el mencionado medio, y el gigante textil que ahora preside Marta Ortega "valora la posibilidad de ubicar una de sus grandes plantas de distribución" allí y las negociaciones se estarían manejando con "la máxima cautela posible".

Hace un mes Inditex comunicó que dentro de su plan de expansión figura la apertura de dos grandes centro de distribución en la Comunitat Valenciana para las firmas Bershka y Tempe.

Espacio Eco
Un proyecto de Espacio Eco

Según Las Provincias, Loriguilla y Riba-roja "también han experimentado un crecimiento muy importante" y el posible destino de una parcela comprada por Goldman Sachs a través de Newdock podría interesar a El Corte Inglés, que "dispone de un centro logístico en Riba-roja que ha quedado pequeño para las necesidades actuales del mercado".