Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Jennifer Lawrence explica por qué renunció al coordinador de intimidad al grabar escenas de sexo con Robert Pattinson

Jennifer Lawrence explica por qué renunció al coordinador de intimidad al grabar escenas de sexo con Robert Pattinson

La oscarizada actriz estrena 'Die, My Love', su próxima película, el 14 de noviembre.

Primer plano de la actriz Jennifer Lawrence, en la premiere de la película Die My Love en Nueva York
Jennifer Lawrence, en la premiere de Die My Love en Nueva YorkGetty Images

Jennifer Lawrence está en plena promoción de su nueva película, Die, My Love, en la que encarna a una mujer que entra en una especie de psicosis después del parto, en una interpretación por la que la actriz ha recibido decenas de halagos. 

En la cinta, que se estrena el 14 de noviembre en España, Lawrence comparte protagonismo con Robert Pattinson, con el que asegura que trabajar ha sido un placer. De hecho, la actriz ha reconocido que precisamente esa confianza con su compañero de reparto hizo que renunciar al coordinador de intimidad, una figura que se ha introducido en la mayoría de rodajes para grabar las escenas de sexo de manera más cómoda y segura.

"No lo tuvimos, o quizás sí pero realmente no lo utilizamos... Me sentí muy segura con Rob", apuntó Lawrence durante una entrevista con el podcast Las Culturistas. "No es un pervertido y está muy enamorado de Suki Waterhouse —su pareja—. La mayor parte del tiempo estábamos simplemente hablando de nuestros hijos y de nuestras relaciones", añadió la actriz sobre el proceso. 

Jennifer Lawrence y Robert Pattinson, posando juntos en el photocall del Festival de Cannes
  Jennifer Lawrence y Robert Pattinson, en mayo en el Festival de CannesGetty Images

Lawrence aseguró que en ningún momento sintió nada raro o pensó '¿se cree que me gusta?', señalando que si hubiera sido así sí habría recurrido al coordinador de intimidad a tenor de sus experiencias pasadas. "Algunos actores se ofenden si no te los quieres tirar y entonces empieza el castigo. Él no fue así", defendió la intérprete ganadora de dos Oscar. 

Durante la entrevista, la actriz también habló de los desnudos en la película, asegurando que no le importaban y que había notado una diferencia gracias a la maternidad sobre cómo afrontar este tipo de escenas. 

"Creo que estar embarazada me quitó esa especie de ansiedad por vanidad. Antes de Sin malos rollos (2023), hacía dieta, no comía carbohidratos y entrenaba. Para Die, My Love estaba embarazada. ¿Qué iba a hacer? ¿No comer? Estaba trabajando quince horas al día, estaba cansada. Recuerdo que me mandaron un primer plano de celulitis y me preguntaron si quería que lo retocaran. Yo les dije: 'No. Es un culo", relató Lawrence. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de LIFE en El HuffPost España, esa sección en la que intentamos contar el lado hedonista de la vida sin dejar de lado otras realidades.

  

Sobre qué temas escribo

Como redactora de LIFE, escribo sobre temas de cultura, moda, belleza o estilo de vida. También he abordado temas de medioambiente, feminismo o sociales, pero donde más cómoda me encuentro es explorando la relación de la moda con otras disciplinas culturales o su impacto social, y sobre todo lo que tenga que ver con el cuidado de la piel.

 

Siempre desde una perspectiva cercana, he tratado cuestiones como la estrategia del Museo del Prado para triunfar a través de sus redes sociales, explicado cómo Melania Trump utilizó su armario como arma política o desmentido bulos relacionados con la protección solar. Es probable que el 80% de los temas que he publicado se hayan escrito mientras sonaban Beyoncé, Oasis y Arctic Monkeys. Además, también me encargo de preparar el boletín de LIFE que enviamos cada sábado intentando resumir la actualidad de la semana.

 

Mi trayectoria

Nací en Vigo en 1992 y desde que tengo uso de razón siempre quise ser periodista. La única excepción fue la época en la que tuve fantasías con ser pintora, pero descarté rápido la idea cuando mis padres me anotaron a clases y me di cuenta de que no era lo mío. Estudié Periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela (USC), donde me gradué en 2014 después de pasar un año en Roma que me hizo apreciar todavía más la cultura italiana. Dejé Galicia para mudarme a Madrid en 2015 y cursar el Máster de Periodismo Cultural en la Universidad San Pablo Ceu. Aprendí en Radio Galega y en Pentación Espectáculos, donde descubrí lo que hay detrás de producciones de teatro y de grandes eventos como el Festival de Mérida. Colaboré puntualmente con Guía Repsol o la revista L'Officiel y llegué a El HuffPost en 2016, donde empecé compaginando mi trabajo como redactora de Branded Content con temas para la sección de tendencias, que terminó convirtiéndose en LIFE, donde actualmente soy una de las redactoras. Fui finalista en los Premios Ecovidrio de 2017.

 


 

Cómo contactar conmigo: