Todos a una: la familia real habla con la ropa en la confirmación de la infanta Sofía

Todos a una: la familia real habla con la ropa en la confirmación de la infanta Sofía 

La hija pequeña de Felipe y Letizia ha estado acompañada por sus padres, sus abuelos maternos y la reina Sofía. 

La infanta Sofía, este juevesGTRES

Siguiendo los pasos de su hermana Leonor, la infanta Sofía se ha confirmado este jueves en la parroquia de Nuestra Señora de Aravaca junto a sus compañeros de clase tres meses antes de mudarse a Gales, donde estudiará bachillerato igual que hizo la heredera. 

Al contrario que en la confirmación de Leonor, la hija pequeña de Felipe y Letizia sí ha estado acompañada de sus abuelos. La reina Sofía, Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano no se han perdido este día importante para la infanta después de que se rumoreara durante semanas si la emérita, que no fue a la graduación de Leonor, asistiría. 

La infanta Sofía ha posado primero con sus padres y su hermana a las puertas del templo y posteriormente, después de unos segundos de confusión, se han sumado los abuelos a la foto de familia. Una imagen en la que los miembros de la familia real aparecen muy coordinados luciendo rosas, malvas y fucsias con el verano a la vuelta de la esquina. 

Para su gran día, la infanta Sofía ha elegido un mono en color buganvilla de pantalón ancho, escote cruzado y una abertura en la zona del abdomen. La prenda, elaborada en crepe, deja la espalda cerrada y rematada con una lazada que la hija pequeña de los reyes ha preferido dejar suelta. 

Se trata de un diseño de la firma Cayro bautizado como mono Petunia que puede comprarse por 96,90 euros en la web de la marca. No es la primera vez que esta marca española se cuela en Zarzuela ya que la reina Letizia la ha elegido en varias ocasiones. La más comentada, cuando lució un vestido fucsia con aberturas que dejaban ver sus abdominales

  La infanta Sofía, llegando a su confirmaciónGTRES

En cuanto a los zapatos, la infanta Sofía ha dejado los tacones en casa y ha preferido apostar por un calzado plano en tono beige y destalonado. Con su look, la hija pequeña vuelve a demostrar que tiene estilo propio y que se parece poco a su hermana Leonor. 

La heredera, ya de vacaciones, ha preferido lucir un vestido de escote en v con estampado de flores en tonos fucsias y azules que ha combinado con unas alpargatas de cuña en azul marino. 

  La princesa Leonor, a su llegada a la parroquia de AravacaGTRES

Las hermanas han estado pendientes de sus abuelos en todo momento y la princesa Leonor ha entrado en la iglesia abrazando a la reina Sofía, que se ha apoyado en su nieta y en Paloma Rocasolano para moverse con más facilidad.