En Reino Unido piden visitar la ciudad española menos masificada en marzo que Barcelona por sus buenas temperaturas
Tiene un color especial.

Todavía queda mucho para Semana Santa y aún más para el verano, pero ello no tiene por qué ser un impedimento para viajar. Una escapada de fin de semana puede seguir siendo una opción o para algunos días libres que se hayan podido acumular.
Sea cual sea el caso, desde la prensa británica han recomendado un destino a sus lectores en territorio español. Y, de hecho, ha apuntado que, para viajar a España, no hace falta hacerlo en verano, cuando los termómetros registran las temperaturas más altas.
En concreto, es la recomendación del periódico Mirror. Este, además, ha precisado que, aunque "muchos británicos se dirigen a la cosmopolita ciudad de Barcelona", esta es una de las ciudades europeas "clave que sufre intensas multitudes todos los días".
"El exceso de turismo es un problema grave en toda España", ha afirmado el tabloide, antes de plantear una alternativa. La otra opción que ha compartido es la de Sevilla. De esta ha asegurado que "no es exactamente una joya escondida, ni tranquila, en el mejor de los casos".

A pesar de ello, sí que han precisado que en los meses de febrero y de marzo suelen ser de temporada baja, "lo que significa temperaturas manejables y no tanta gente", según el Mirror.
Destacan su gastronomía, pero también parte de sus monumentos, como la catedral, la plaza y la facilidad para poder desplazarse por ella gracias a su sistema de metro.