La extraña superstición de una mujer que le ha hecho ganar una millonada con la lotería
Dos arañas son las responsables.

Siempre le toca a alguien la lotería. Los más afanados a estos juegos del azar siempre realizan ciertos rituales, supersticiones y objetos con los que atraer a la diosa Fortuna. Son muchos que han comprado décimos, cupones o boletos que quieren atraer, sea de la forma que sea, el dinero, afanándose a distintos amuletos para lograr su deseo de convertirse en millonarias. Y hay gente que lo consigue.
Si no que se lo pregunten a Doris Stanbridge, una anciana de 70 años de Reino Unido que vio como sus sueños de ganar la lotería se hacían realidad. La británica es una fan del sorteo de 'Set for Life', al que juega todos los sábados. Sin embargo, la suerte le sonrío un jueves 3 de agosto.
Estaba en su cocina tranquilamente cuando se percató de que una araña estaba recorriendo su brazo y le hacía cosquillas, contaba a la BBC. Se trataba de una araña del dinero, un símbolo de buena suerte en los negocios en Reino Unido. Acto seguido, apareció una segunda araña de este tipo en su invernadero. En el mismo día que un hecho tan inusual ocurriera le lanzó a comprar un boleto de la Lotto inglesa.
Las arañas de la suerte
Al día siguiente, después de que la noche anterior hubiera celebrado su 70 cumpleaños, Doris revisaba su correo cuando un mensaje llamó su atención: "'Felicitaciones, eres un ganador'", se leía, tal y como argumenta la británica a la BBC.
"Fui al trabajo y se lo conté a una compañera. ¡No podía creerlo! Cuando volví el miércoles, todos ya conocían la victoria. Todos están muy felices por mí", argumenta en la entrevista. Y no era para menos, había ganado 7 millones de libras en total, que le serán entregados en lotes de 20.000 libras al mes durante 30 años.
Así, Doris Stanbridge y su marido Keith pueden llevar una vida sin presiones económicas. El matrimonio no tiene pensando invertir el dinero en un nuevo hogar. "Siempre nos ha gustado vivir aquí", comenta Doris a la BBC. "Acabamos de terminar la cocina y el invernadero, pero ahora el resto de la casa parece desgastado, así que tenemos que ordenarlo. También quiero tener un baño nuevo arriba", finaliza.
