Este mueble de Ikea (de menos de 80€) cambiará tu lavadero para siempre: más elegante y ordenado
Un armario que se monta sin complicaciones y con el que ganarás espacio en casa.
Para que exista armonía en nuestro hogar, el orden debe ganar protagonismo. Aunque sabemos que en ocasiones es imposible mantener todo en su lugar, existen alternativas en el mercado que favorecen esta labor, como es el caso del mueble para el lavadero que arrasa en Ikea.
Esta solución no solo te ayudará a ganar espacio, ya que posee dos baldas regulables para guardar todo tipo de cosas, sino que también aporta un estilo sofisticado y minimalista que dotará de otro aire a esta zona de la casa, o cualquier otra estancia donde lo necesites.
Adiós al desorden en el lavadero: esta es la solución de Ikea
El mueble tiene las siguientes dimensiones: 65 x 190 cm, por lo que es perfecto para aquellos pisos pequeños o espacios más reducidos. Su estructura es resistente y está diseñada especialmente para aprovechar el espacio que queda justo por encima de la lavadora, así que será un lugar perfecto para almacenar el detergente, los jabones, la toallas de limpieza, etc.
Este armario es muy fácil de armar, por lo que no tendrás dolores de cabeza durante el proceso. Por otro lado, cuenta con dos puertas y al poder regular la altura de cada uno de los estantes, podrás aprovechar mejor el espacio y adaptarlo a tus necesidades.
El mueble está fabricado con tablero de partículas (aglomeración de diferentes tipos de madera), que después es laminado con un barniz que lo protege de la humedad, el desgaste y que le brinda un acabado más elegante. Esta será una de esas inversiones que agradecerás para mantenerlo todo en orden sin tener que gastar mucho dinero.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 6 de agosto de 2025.
*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL HUFFPOST puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.