Investigan la muerte de una mujer que apareció inconsciente y semidesnuda en un camino rural de Ourense

Investigan la muerte de una mujer que apareció inconsciente y semidesnuda en un camino rural de Ourense

La fallecida, de 62 años y nacionalidad ucraniana, era vecina de la localidad de Nogueira de Ramuín. Un vecino la encontró semidesnuda y con signos de violencia. 

Camino rural en el que fue localizada la mujer, inconsciente y semidesnudaGM

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer la muerte de una mujer de 62 años de edad, vecina de Nogueira de Ramuín (Ourense), a la que horas antes hallaron inconsciente, semidesnuda y con signos de violencia en un camino.

Según informan fuentes de los servicios de emergencias consultadas por Europa Press, se trata de una vecina de Requeixo, de nacionalidad ucraniana, a la que un vecino encontró tirada en un camino entre Malburguete y O Tuxedo, próximo a unas casas abandonadas, sobre las 10:00 de la mañana.

Esta persona particular fue la que dio el aviso al 112 Galicia del hallazgo de esta mujer herida que podía necesitar asistencia sanitaria. Así, la central de emergencias, a su vez, activó un operativo en el que intervinieron el Instituto Armado y Urxencias Sanitarias-061.

La mujer fue trasladada en ambulancia al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO), donde falleció a las pocas horas. La investigación, según apuntas fuentes conocedoras del caso, mantiene abiertas todas las hipótesis para esclarecer su muerte.

También te puede interesar...