Un hombre se siente fatal tras una fiesta pero no esperaba ese brutal diagnóstico: sus compañeros evitan sentarse a su lado
Presentaba vómitos con sangre.
Ivo (nombre ficticio) no esperaba que una noche de fiesta iba a acabar en un diagnóstico tan malo. El joven se fue a disfrutar de una jornada lúdica en compañía de sus amigos, en la que ingirió alcohol, como solía hacer.
Al despertar por la mañana, se encontraba mal y presentaba un cuadro de vómitos acompañados de sangre. Pensó que debía ser un problema de estómago, pero la sangre no cesaba tras devolver. Acompañado de sus amigos, que evitaban sentarse a su lado ante la grandes cantidades de este líquido que salía de su cuerpo, llamaron a una ambulancia, también motivados por los vecinos, alertados ante el estado en el que encontraron a Ivo en las escaleras.
El hombre fue trasladado al Hospital Universitario Clínico Oriental de Riga donde, tras las primeras pruebas, lo condujeron a otra sala. Allí permaneció aislado de los demás pacientes.
“Tiene tuberculosis”, recuerda Ivo en palabras de los médicos. Una noticia muy dolorosa pero que, gracias a los facultativos, entendió que de no haber ingresado y actuado rápido, el final podría haber sido fatal.
¡Mantente al día con El Huffpost! Sigue todas las noticias desde tu móvil en nuestra APP. Puedes descargarla tanto para Android como iOS.