A María Patiño le bastan dos palabras para pronunciarse por lo que dice Noelia Núñez sobre "ser ejemplar" y dimitir
Virales
Virales

A María Patiño le bastan dos palabras para pronunciarse por lo que dice Noelia Núñez sobre "ser ejemplar" y dimitir

Son pocas pero dice mucho de lo que piensa.

Fotomontaje de María Patio y Noelia Núñez

La periodista María Patiño se ha pronunciado por las palabras de Noelia Núñez, hasta ahora diputada del Partido Popular y Vicesecretaria de Movilización y Reto Digital, tras dimitir de todos sus cargos por mentir en sus estudios, aunque seguirá militando en el partido.

Las reacciones a esta polémica han sido miles y miles, pero pocas como la de Patiño, que con muy poco ha dicho mucho de lo que piensa de sus palabras en una entrevista concedida a La Razon, en la que afirmaba que "en política tienes que ser ejemplar y por eso dimito".

Las dos palabras (y un emoticono) que ha expresado, a través de un tuit en su perfil oficial de la red social X han sido: "No puedo … 😷". Unas horas antes ya dejó una frase que despertó varias teorías sobre si también se refería a Núñez, pero son solo especulaciones y casualidades: "La carrera de la honestidad parece que no tiene muchos adeptos".

La exdiputada del PP ha insistido en la entrevista en el citado medio que lo que ha pasado con su currículum "ha sido un error de redacción", pero no una "mentira". "Habrá gente que piense que soy una mentirosa. Perfecto, lo respeto, pero he sido transparente", comentó Núñez.

Ahora, la que fue una apuesta fuerte del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, colaborará próximamente en el programa de CuatroEn Boca de Todos, tal y como comentaba Nacho Abad.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactor de virales en HuffPost España y trato de que estés al día de las historias que generan debate en la calle.

 

Sobre qué temas escribo

 

Escribo sobre temas que rodean la vida pública: política, cine, creadores de contenido o el día a día de la gente de la calle, pero al estilo Huff, contando historias que quizá no sabías que te interesaría leer.

Cuando las compañías cinematográficas de Marvel y DC entran en juego, ahí me tendrás el primero para contarte qué ha pasado con tus héroes y villanos favoritos.

 

Mi trayectoria

 

Me formé en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid con el sueño de ser periodista deportivo y, como siempre he dicho, nací en el Diario AS y empecé a criarme en el HuffPost España desde octubre de 2023. Durante mi etapa universitaria participé en múltiples programas de radio y dirigí hasta graduarme Deporte de las Seis.

 


 

Cómo contactar conmigo:

 


Comentar:
comentar / ver comentarios