Carlos Quilez opina sobre la demanda del Rey emérito contra Revilla: "Se va a pegar un tiro en el pie"
"¿Sabe el Rey emérito el lío fenomenal que se ha montado a sí mismo?".

El periodista Carlos Quilez (@carlos_quilez) ha subido un vídeo a su cuenta de TikTok dando su opinión acerca de lo que va a conllevar la demanda de conciliación que ha presentado el Rey emérito contra el expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.
"¿Contra Revilla? Pues se va a pegar un tiro en el pie. Yo no sé si es muy consciente. De acuerdo, nos vemos", ha comenzado el vídeo Quilez, fingiendo que hablaba por teléfono con un amigo.
"Vamos a ver, el Rey Juan Carlos I, el Rey emérito, ha presentado una demanda de conciliación contra el señor Miguel Ángel Revilla, expresidente de Cantabria", ha explicado el periodista.
"Revilla, que ya saben que hay que darle de comer aparte, es todo un personaje. Dice el Rey que está harto de los insultos continuos de Revilla, que le llama mujeriego, que le llama corrupto y un montón de barbaridades que, por otro lado, hay un montón de oráculos en este país que también están diciendo sobre el emérito", ha relatado Quilez.
"Pero, en cualquier caso, ha presentado esta demanda a los juzgados de Santander. Aún no ha sido repartida, por lo tanto, veremos... Aún tardaremos en saber qué juzgado es el que va a dirimir esta cuestión", ha matizado el presentador de La Sexta.
"Pero decía antes, se lo comentaba un amigo, que esto es como si su Majestad se hubiera pegado un tiro en el pie, porque no va a haber conciliación. Conociendo a Revilla, Revilla no se va a conciliar ni con él mismo, y va a ir a la guerra", ha asegurado Quilez.
"Y se va a ir a la guerra y se tiene que defender de esas injurias o esa demanda contra el honor, y va a llamar a todas las amantes o supuestas amantes del rey: a Barbara Rey, a la señora Gaya, a Corina, y lo que se saque de la manga", ha vaticinado el periodista.
"Por lo tanto, ¿sabe el Rey emérito el lío fenomenal que se ha montado a sí mismo?", ha preguntado retóricamente el presentador de La Sexta para concluir el vídeo, el cual ha superado ya las 110.000 visualizaciones en tan solo unas horas.
