Desayuna en un hotel de Francia y lo que cuesta provoca que se ponga en valor los bares de España
Experiencia única, literalmente.

La popularísima creadora de contenido y maquilladora Alana, conocida en redes sociales como 'La Hija del Jeque' (@lahijadeljequereal) ha viajado por Francia y, en una parada en el hotel Le Meurice, en París, ha probado el desayuno y lo que le ha costado ha dolido hasta a sus seguidores.
"Es el desayuno más caro de mi vida... Yo dije: si me van a cobrar 75 euros por un croissant, que al menos sea en un palacio", ha expresado al principio del vídeo, que ha acumulado en apenas 24 horas casi medio millón de visitas y más de 30.000 'me gusta'.
"Esto no es Versalles, pero casi: todo es dorado, pomposo, opulento y los camareros te tratan como si fueras una marquesa, pero, ¿merece la pena pagar por esto?", ha analizado brevemente antes de sentenciar.
Tras la experiencia, ha concluido que el personal es impecable y la atención, de cinco estrellas. "El café en tazas plateadas y la mantequilla francesa de lujo... Pero esto es más por la experiencia que por el desayuno", ha rematado.
Muchísimas reacciones han surgido casi de inmediato de muchos españoles, poniendo en valor los desayunos en España, especialmente por el precio y todo lo que puedes comer por ello. "Yo estuve ahí y no lo digo de coña, me quedo más a gusto antes con una horchata y dos fartons que con todo el postureo que hay en estos sitios", ha comentado un usuario.