Escribe una opinión pésima del restaurante estando todavía allí: ojo a la réplica de las camareras
Virales
Virales

Escribe una opinión pésima del restaurante estando todavía allí: ojo a la réplica de las camareras

Dejan una frase para enmarcar.

Un momento de la publicación de @host.madrid.TIKTOK / @host.madrid

Las trabajadoras de un restaurante de Madrid han respondido de forma rotunda a un cliente que les puso una pésima opinión en una plataforma de valoración mientras estaba todavía consumiendo en el local.

Las empleadas lamentan que les puso "una estrella" y avisan del "daño que le hace a un negocio". 

"Empiezo a leer y nos damos cuenta de que el señor que puso el review lo puso desde Host", dice una de ellas, que empieza a leer el escrito del cliente: "Muy raro el menaje, cucharitas de café demasiado pequeñas". 

"Creo que a la gente le han gustado porque teníamos 80 de estas cucharitas y ya solo quedan 15, nos la robaron. Es nuestro orgullo", subrayan ellas antes de seguir leyendo la opinión: "No hay platos, sino bandejitas. El azúcar y las servilletas tienes que buscarlo por ahí". 

"¿Por ahí? ¿Tu mesa? ¿La de al lado?", responden ellas, que siguen leyendo: "Para comer un bizcocho tienes que pedir un cuchillo porque te ponen cucharitas".

"Creo que todo el mundo se lo comen cuchara, pero bueno, si alguien quiere un tenedor se lo damos también. Espero que tu mañana mejore, te vuelvas más alegre y más positivo y te deseamos lo mejor, pero no vuelvas", responden.

Además, finalizan con dos frases contundentes: "Lo peor es que Joaquín sigue ahí. Ojalá haya más reviews en la cara y menos en Google Review".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo:

 


 

Comentar:
comentar / ver comentarios