Este momento de la Semana Santa de Bilbao está dejando a todos sin palabras

Este momento de la Semana Santa de Bilbao está dejando a todos sin palabras

"¿Ves esto normal?".

El vídeo de @marinacontrerass_.@marinacontrerass_

El paso de la borrasca Nelson y toda la lluvia que ha traído ha obligado a suspender cientos de procesiones de Semana Santa a lo largo y ancho del país, aunque algunas se han podido librar y han salido con normalidad.

Estas han dejado imágenes de sentimiento, pasión y devoción. Sin embargo, igual que ocurre todos los años, también han protagonizado algunas escenas cuanto menos curiosas que se han hecho virales. 

Por ejemplo, la usuaria de TikTok Marina Contreras, conocida en la red social como @marinacontrerass_, se ha hecho viral en los últimos días con lo que pudo grabar en una rotonda de Bilbao. 

Una vez terminada una procesión y mientras regresaban a su iglesia, unos nazarenos que circulaban por la carretera llegaron a una rotonda en la que el tráfico no estaba cortado. Desde un balcón lo estaba grabando Contreras, que no daba crédito a lo que veía. "Que los atropellan, ¿tú ves esto normal?", se puede escuchar.

Espacio Eco
Un proyecto de Espacio Eco

Para evitar males mayores, una de las personas que salía en la procesión se ha puesto a parar el tráfico mientras el resto iba avanzando y cruzando la calzada. Eso sí, siempre con la tradicional banda sonora de estas fechas.