Estupefacción total en Twitter con este anuncio de un 'estudio' de 12 metros en Barcelona

Estupefacción total en Twitter con este anuncio de un 'estudio' de 12 metros en Barcelona

Muchos han reaccionado de la misma forma.

El tuit de @elzulistaTWITTER

Encontrar un alquiler a un buen precio y con unos metros cuadrados adecuados para el día a día se ha convertido en una prueba de riesgo para muchas personas en las ciudades españolas con más población.

Una de las cuentas de Twitter que más recopilan anuncios de pisos surrealistas es El Zulista y, en esta ocasión, ha enseñado lo que ha visto en Barcelona. "Buenas noches zulistas! Hoy os traemos zulito en BCN con operación biquini incluida! sin cocina ni ascensor!", detalla en el tuit.

"Por solo 530€ podrás evitar el mal hábito de alimentarte y al fin podrás despreocuparte del coste de la cesta de la compra! un chollo!", señala en la segunda parte del mensaje.

El dueño del local asegura en el anuncio que se trata de un piso de 12 metros cuadrados, con una habitación y un baño. Pero a la hora de entrar en detalles es cuando salta la sorpresa. "ESTUDIO en alquiler en el barrio gótico de Barcelona. Sirve para una persona solo, ya que es muy pequeño. A pocos metros de la Plaza Sant Jaume", recoge la primera parte de la publicación.

"Situado en un edificio antiguo, pero correctamente conservado. Está en la tercera planta y no hay ascensor. Solamente es una habitación con su baño y su pequeña ducha y un balcón. No tiene cocina. El precio incluye IVA y también el agua y la luz, siempre que sea un consumo moderado", explica el propietario.

La publicación se ha hecho muy viral en Twitter en pocas horas, sumando más de 1.300 me gusta y decenas de comentarios de usuarios que no daban crédito a lo que veían.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Sergio Coto es redactor en El HuffPost. Nació en Madrid, en 1995, y estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Antes de llegar a El HuffPost, trabajó como redactor en '20 Minutos', 'El Mundo', 'La Sexta', 'Bankinter' y 'El Plural'. Puedes contactar con él en sergio.coto@huffpost.es