Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Intenta encargar por WhatsApp que le hagan una mesa: la conversación con el carpintero es una cruz

Intenta encargar por WhatsApp que le hagan una mesa: la conversación con el carpintero es una cruz

Parece que muchas ganas de trabajar no tenía.

Tuit de @santamarinajose@santamarinajose

El tuitero Josep (@santamarinajose) ha subido a su cuenta de la red social X, anteriormente conocida como Twitter, una imagen de la surrealista conversación que ha tenido por WhatsApp con un carpintero.

"El éxito de mi conversación con el carpintero", ha publicado el usuario con un emoticono de pulgar hacia arriba, en tono irónico, justo antes de adjuntar la captura de pantalla de la conversación.

"Hola, ¿cómo estás? Mi nombre es José, me pasó tu contacto [nombre tachado], que es mi hermana. Quería saber si podía encargarte una mesa", ha comenzado diciéndole Josep para iniciar la conversación.

"¿Con mucho apuro?", le ha preguntado el carpintero, a lo que el usuario ha respondido: "Lo que vos me digas que tarda. Y ahí te digo", según se puede leer en la captura de pantalla.

"Octubre", le ha contestado de manera escueta el profesional, sin dar más detalles, lo que ha hecho que que el potencial cliente le pida un poco más de precisión. 

"¿1ro de octubre? Te digo lo que necesitaría y me decís opciones y presupuesto", le ha repreguntado Josep, añadiendo que lo que él quiere es "una mesa de madera de 155 x 55, si es posible con pata única en el centro".

Una petición a la que el carpintero le ha vuelto a responder con sequedad: "No las hago". "¿Por el tamaño o la pata única?", ha preguntado el tuitero, sin dejar que la antipatía del artesano le frene.

"Por la pata", ha respondido el carpintero, que no parece ponerle mucho interés a hacerse con este nuevo cliente.  Aún así, incansable, el usuario ha insistido: "Okey, ¿y de cuatro patas cuánto saldría?", a lo que el carpintero ha sentenciado y finalizado la conversación con un "Prefiero no hacerla".

Una conversación que pese a haber acabado con la paciencia del tuitero, ha hecho estallar las risas entre los usuarios de la red social, llegando a superar los 4,4 millones de visualizaciones y los 102.000 'me gustas'.

¡Mantente al día con El Huffpost! Sigue todas las noticias desde tu móvil en nuestra APP. Puedes descargarla tanto para Android como iOS.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de la sección de Virales en HuffPost España, donde contamos temas tan diversos y amplios como lo es la sociedad.

 

Sobre qué temas escribo

Virales es una sección flexible y muy libre, donde prácticamente todo tiene cabida.



Escribo sobre divertidas anécdotas de usuarios de a pie, pero también sobre temas de salud mental. Cuento desde las aventuras más surrealistas que puedas imaginar, hasta las historias de amor más peliculeras o las confrontaciones de vecinos más hilarantes.



Hablo también de qué pasa en los destinos de viaje de moda, comparto críticas sociales sobre el tremendo problema de vivienda o sobre feminismo y no me olvido de las situaciones que viven los españoles por el mundo o los extranjeros en España.



En fin, que tendrás que meterte a leerme, ¡porque es imposible resumírtelo!

 

Mi trayectoria

Antes de estar en el Huff he trabajado tanto en agencias de noticias (Agencia EFE y Europa Press) como en medios digitales (Crónica Global).



Aunque no todo ha sido escribir, ya que también tuve mi pequeño paso como reportera de Bolsa que quedará para siempre enmarcada en YouTube y una divertidísima aventura por el mundo de la televisión, donde trabajé como personal de producción para algunos programas de Discovery Max.

 

Aunque estudié la carrera en Madrid, y es donde resido actualmente, tengo la suerte de ser literalmente del paraíso: Mallorca. Aunque también he estado viviendo un tiempo en Barcelona y en Londres. (Sí, es un poco difícil seguirme el ritmo).

 

¿Y que por qué soy periodista? Porque todavía no he encontrado nada más apasionante que escuchar historias.

 


 

Cómo contactar conmigo: