Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
La primera pregunta que le hicieron en una entrevista de trabajo tiene tela: no lo ponía ni en su CV

La primera pregunta que le hicieron en una entrevista de trabajo tiene tela: no lo ponía ni en su CV

"Dice mucho de cómo son las empresas". 

@_sotorene en tiktok@_sotorene

"Cada vez que se lo cuento a alguien, flipa; porque dice mucho de cómo son las empresas ahora" que "quieren imponer una ideología de derechas", así ha empezado @_sotorene su exposición en TikTok de cómo fue la entrevista de trabajo para ser comercial a la que acudió hace unos días. 

Lo primero que le preguntaron nada más llegar fue: "¿Qué tal tener de jefe a Pablo Iglesias?". Para los que no tengan contexto, @_sotorene trabajó durante un año en Canal Red, pero esa información no estaba en su curriculum "me buscaron en internet". 

A partir de ahí empezó lo "raro": lo más de todo es ver a gente que hacía burpees dentro de la oficina, algo a lo que él se negó "por principios". Además le tocó comerse algún que otro vídeo motivacional para vender de gente como Rafa Nadal o de Nude Project. 

"Lo peor de todo era que nos daban discursos políticos", ha contado antes de decir que lo que buscaban era "hombres proveedores", una ideología que ha definido como "clasista" y "de derechas". 

"Estas charlas solían acabar con un grito de guerra. Había rollo patriotero, que si Franco estaba guay. Entre broma y broma la verdad asoma. Los jefes eran todos de derechas, a uno le encantaba Milei", ha seguido contando. 

En cuanto a las bromas, eran todas "machistas" y "racistas". También metían "miedo" a los trabajadores para impedir sindicatos y "la mayoría de gente se lo compraba". "Cuando llegué había tres mujeres y cuando me fui sólo quedaba una", ha comentado. 

Por último ha contado que la gente "flipaba" cuando contaba todo esto fuera del trabajo: "No todo el mundo era así. Los que no eran o se adaptan y ya está o alguno que fuera muy distinto no terminaba de encajar". 

Finalmente ha señalado que no le trataron mal y que se acabó marchando porque encontró otro trabajo mejor. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: