Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Miguel Rellán se pronuncia de forma cristalina sobre lo que está pasando en el centro de Madrid

Miguel Rellán se pronuncia de forma cristalina sobre lo que está pasando en el centro de Madrid

"Lo avisamos. No hacía falta ser muy listo".

El actor Miguel Rellán.Jesus Briones

El actor Miguel Rellán se ha pronunciado de forma cristalina desde su perfil en la red social X sobre la situación que se está viviendo en la Puerta del Sol de Madrid con la instalación de toldos en la céntrica plaza de la capital. 

Muchos usuarios han criticado en las últimas horas el plan en el que el Ayuntamiento de Madrid lleva trabajando tiempo, con la instalación de unos toldos que prevén que estarán listos para la última semana de junio.

Desde el Consistorio liderada por José Luis Martínez-Almeida, han decidido instalar una estructura auxiliar no permanente que permite la instalación de toldos en el arco norte de la plaza y que se pondrá en marcha solo durante los meses de más calor.

Lo que resulta llamativo es que el coste de la instalación de estos toldos ha ido en aumento hasta los 1,5 millones de euros. Algo a lo que ha reaccionado Miguel Rellán de forma muy contundente.

"Lo avisamos. No hacía falta ser muy listo. Vuelven a gastar el dinero de todos en toldos ¿No era una plaza de paso? ¿No está el mundo lleno de plazas sin sombra?", ha cuestionado.

"Y para rematarlo: me apuesto lo que sea a que dentro de dos o tres años vuelven a levantarlo todo para hacerlo bien", ha sentenciado Miguel Rellán en el mensaje compartido en la red social X.

¡Mantente al día con El Huffpost! Sigue todas las noticias desde tu móvil en nuestra APP. Puedes descargarla tanto para Android como iOS.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Sergio Coto es redactor en El HuffPost. Nació en Madrid, en 1995, y estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Antes de llegar a El HuffPost, trabajó como redactor en '20 Minutos', 'El Mundo', 'La Sexta', 'Bankinter' y 'El Plural'. Puedes contactar con él en sergio.coto@huffpost.es