Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Preguntan al camarero si tienen cambiador, éste les dice que sí y al ir a limpiar la mesa se encuentra lo impensable

Preguntan al camarero si tienen cambiador, éste les dice que sí y al ir a limpiar la mesa se encuentra lo impensable

"Me parece surrealista".

La mesa de una terraza de una cafetería.GETTY

La hostelería es uno de los sectores más duros que hay. Es una afirmación que apoya mucha gente, especialmente todos aquellos que han trabajado en él y que saben que a menudo hay que soportar condiciones leoninas y clientes de lo más maleducados.

Un camarero ha compartido una buena muestra de esto último al contar lo que ha vivido a la popular cuenta @soycamarero, especializada en denunciar la miserias del sector.

"Hoy me han dejado dos pañales sucios en la mesa", relata el trabajador junto a una imagen en la que se ve precisamente el 'pastel' que se encontró la ir a limpiar.

"Encima los padres me han preguntado por si teníamos cambiador en el baño, les he dicho que sí, cuando voy a recoger la mesa me encuentro con esto. Hay mucho cerdo", se lamenta. 

"Si son capaces de hacer eso son personas sin éticas y sin ningún tipo de escrúpulos. Si tienen esa clase de falta de respeto puedes esperar de ellos cualquier cosa. Pena de hijos. Saldrán iguales o peor que los padres", dice una persona en las reacciones a la publicación.

"¿Harán lo mismo en su casa? Porque hay que ser cerdos", se pregunta otra. "Yo hasta que no te he visto a ti decirlo por Twitter, ni se me había pasado por la cabeza que la gente pudiese hacer algo así. Me parece surrealista", se lamenta otro más. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: