Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Un bar coloca en su puerta este cartel dirigido a Pedro Sánchez y se caldean los ánimos

Un bar coloca en su puerta este cartel dirigido a Pedro Sánchez y se caldean los ánimos

Algunos se indignan, pero otros lo apoyan. 

Una imagen de los carteles que ha subido @soycamarero.X / @soycamarero

Los carteles que un bar ha colocado en su puerta, dirigidos al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y a la vicepresidenta Yolanda Díaz, están caldeando el ambiente y provocando decenas de reacciones de forma inmediata.

"Este local permanecerá cerrado esta tarde por falta de personal", se lee en el primero de los letreros que ha colocado el hostelero y que ha subido a la red social X la popular cuenta @soycamarero junto al mensaje: "Me gustaría ver las condiciones para tener que cerrar por falta de personal".

En cualquier caso, el cartel que más juego está dando es el que ha colocado justo debajo: "Sr. Sánchez y Sra. Díaz, gracias por sus políticas socio-laborales. Más de 2,5 millones de parados según SEPE hoy 24/6/2025".

En las reacciones destaca la de un usuario que sentencia: "Perfecto, un explorador menos". "Esta gentuza seguro que son de los que quieren trabajadores a tiempo completo por 1000 euros al mes y si puede, saltarse lo del alta en la Seguridad Social", señala otro.

También hay quien se pone del lado del hostelero. "En cierto modo, razón no le falta. Si hubiese mejores políticas (esto no es de ideologías, va sobre la mierda de clase política que tenemos), el que contrata podría tener más trabajadores con buenas condiciones laborales. Sin dar dinero gratis ni explotar trabajadores".

"Mi hermana ha tenido que echar a dos empleados porque no le salen las cuentas y no es por los sueldos (que eran buenos) sino por todo lo que se lleva el estado", afirma otro.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: