Las explicaciones de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, sobre el prorrateo del finiquito del extesorero y exgerente del PP durante casi 20 años, Luis Bárcenas, cuando —según el PP— abandonó la formación "en abril de 2010" han dado mucho de qué hablar, lo siguen haciendo y han disparado la imaginación de muchos internautas.

De hecho, un recorrido rápido por YouTube permite encontrar muchas parodias del complicado discurso que pronunció aquel día Cospedal y que reproducimos a continuación de forma literal.

"La indemnización que se pactó fue una indemnización en diferido. Y como fue una indemnización indifi... en diferido, en forma, efectivamente, de simulación, de... simulación, o de... lo que hubiera sido en diferido en partes de una... de lo que antes era una retribución, tenía que tener la retención a la Seguridad Social."

El vídeo de Cospedal ha dado lugar a múltiples críticas, parodias, burlas e incluso a un corto en el que aparece una familia comiendo mientras escucha el discurso de la también presidenta de Castilla-La Mancha. Ante la situación, uno de los miembros termina cortándose las venas, mientras el resto sigue comiendo como si nada. Aquí te dejamos una recopilación de algunos vídeos.

Loading Slideshow...