Google Chrome te muestra este mensaje en clave si usas (demasiado) la navegación de incógnito

Google Chrome te muestra este mensaje en clave si usas (demasiado) la navegación de incógnito

En serio, os pueden pillar con las manos en la masa.

AFP/Getty Images

Qué dura es la vida, ¿eh? Primero hubo que tirar de audacia para dar con las maneras de esconder las revistas picantes de la mirada punitiva de los padres. Más tarde, tocó afilar la imaginación (y entornar mucho los ojos) para ¿ver? escenas entre las rayas codificadas del Plus. Creyeron que internet les había salvado, pero también ese reducto acaba de caer: la navegación de incógnito ha dejado de ser un aliado.

L@s pajiller@s del mundo vuelven a ser proscritos por culpa de una 'bromita' de los programadores de Google. Un mensaje en clave que el navegador más utilizado muestra a aquellos que hacen un uso digamos intensivo de la "ventana privada". Una carita sonriente que es en realidad un símbolo del chivateo.

  5c8abbb8360000a61b6bf7f4Huffington Post Italia

La navegación de incógnito se inventó para asegurar la privacidad de las consultas a internet y por eso no deja rastro en el historial ni en las descargas. Pero esa utilidad ha acabado convirtiéndola en el modo más seguro de los consumidores de porno para no dejar huella en los equipos que utilizan para su divertimento favorito.

No contaban con que Google les tenía una sorpresa preparada: la aparición de esa 'carita' sonriente si superan las 100 ventanas privadas en la aplicación de Google Chrome de Android e iOs. Ya no hay territorio seguro, pero algo inventará el deseo. ;-)

También te puede interesar...