Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Alvise Pérez insulta a los periodistas tras reconocer ante el juez que recibió un maletín negro con 100.000 euros

Alvise Pérez insulta a los periodistas tras reconocer ante el juez que recibió un maletín negro con 100.000 euros

El eurodiputado está siendo investigado por presuntos delitos de financiación ilegal de partidos, estafa, apropiación indebida, blanqueo de capitales y falsedad documental.

El eurodiputado Luis Pérez Fernández 'Alvise', este viernes.EFE/ Mariscal

El eurodiputado y líder de Se Acabó la Fiesta, el agitador ultra Alvise Pérez, no ha encontrado nada mejor que hacer que insultar a los periodistas tras reconocer en el Tribunal Supremo que recibió 100.000 euros en efectivo en un maletín negro por parte de un empresario y, según él, por una "charla" y no para financiar ilegalmente a su partido.

En un vídeo emitido por La Sexta puede verse cómo una periodista le dice a Alvise Pérez que si se les insulta, se van, a lo que este responde gritando "pues váyanse" y llamándoles "parásitos" y "criminales". Ante esto, los periodistas han optado por irse y el eurodiputado les ha despedido con un "a seguir mamando".

El altercado con los medios se ha producido al finalizar su declaración en el Supremo, donde Alvise está siendo investigado por presuntos delitos de financiación ilegal de partidos, estafa, apropiación indebida, blanqueo de capitales y falsedad documental tras haber recibido 100.000 euros en metálico para su campaña electoral con SALF.

En su defensa, Alvise ha reconocido el pago en billetes de 50 y 100 euros en diez fajos de 10.000, pero asegura que no era para la campaña sino para gastos profesionales y profesionales, sin dar más detalles. Ha afirmado que la mitad del dinero continúa estando a su disposición.

Es la tercera vez que Alvise comparece en el Supremo, donde tiene otras dos causas abiertas, una por presuntos delitos de falsedad e injurias por difundir una PCR falsa de Salvador Illa, y otra por difundir los mensajes que dirigió en Telegram contra la fiscal de delitos de odio de Valencia, Susana Gisbert.