Muestra las salas que hay en un aeropuerto turco y saca una conclusión clarísima de lo que ve

Muestra las salas que hay en un aeropuerto turco y saca una conclusión clarísima de lo que ve

Lo ha publicado en TikTok.

La fachada del aeropuerto de Estambul.Getty Images

El creador de contenido y usuario de TikTok Kamalganiari (@kamalganiari) ha publicado un vídeo en el que muestra un detalle que se ha dado cuenta mientras se encontraba en un aeropuerto de Turquía.

"Estoy en un aeropuerto de Turquía y lo que nos separa de ellos es la religión", sentencia el joven usuario, que enseña que hay diferentes salas para rezar. Hay una para los judíos, otra para los cristianos, otra por los budistas y una última mezquita dividida con dos salas, una para hombres y otra para mujeres. 

En cada habitación hay símbolos propios de las religiones, unas sillas y una especie de biombos para dar más privacidad.  "Todas están vacías, sin embargo entras a la mezquita para hombres y está completamente llena", afirma. 

"¿Dónde están los judíos, los cristianos o los budistas o hindús? De todo el aeropuerto la mayoría son extranjeros, lo que nos diferencia de ellos es la oración", sentencia. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactor de Virales en El HuffPost, desde donde te contamos la actualidad de una forma muy diferente.

 

Sobre qué temas escribo

El mundo informativo en el que más cómodo me siento escribiendo es el del deporte, especialmente todo aquello que tiene que ver con el polideportivo: baloncesto, atletismo, natación, escalada, taekwondo, etc. También hablo de naturaleza, ciencia y me encargo de hacer reportajes para dar contexto a los protagonistas de esas publicaciones anónimas que ves en redes sociales y de los que no sabes nada más. Además, en mi día a día busco momentos destacados en televisión o redes sociales que puedan ser interesantes para el lector bajo un enfoque Huff.

 

Mi trayectoria

Nací en Barbastro (Huesca) en 1995 y en 2013 emigré a Madrid para estudiar periodismo en la Universidad Complutense de Madrid (UCM), ya que desde pequeño he crecido escuchando la radio y con el objetivo de dedicarme a este mundillo. Aprendí primero en El Heraldo de Aragón y después en la Cadena Ser hasta que en 2019 me saqué un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR y entré en El HuffPost. Desde entonces, he crecido de la mano de este medio.

 


 

Cómo contactar conmigo: