Letizia y la Reina: vestidos discretos en el día de las Fuerzas Armadas (FOTOS)

Letizia y la Reina: vestidos discretos en el día de las Fuerzas Armadas (FOTOS)

EFE

Mirar con lupa la vestimenta de las mujeres de la familia real el día de las Fuerzas Armadas -que se ha celebrado esta mañana en Valladolid- es una tradición tan arraigada en España como despedazar el discurso navideño del Rey.

La Letizia de este año ha sido discretísima, en un traje chaqueta de color crema y verde con bordados, combinado con un clutch pardo y unos salones a juego a los que ni siquiera les ha permitido la ligera plataforma y la apertura en los dedos a los que nos tiene acostumbrados. Cero concesiones al cotilleo también en su peinado o maquillaje. Ni siquiera ha lucido gafas de sol. Igual de sobria ha aparecido la reina Sofía, con un vestido de lunares de manga larga combinado con un collar de perlas.

Las dos han cumplido con éxito su objetivo de pasar desapercibidas. Por una vez las miradas no se fijaban en ellas, sino en el Rey, que reaparecía después de su famoso "lo siento mucho, no volverá a suceder" (y del caso Urdangarín, y del accidente de Froilán, y de los rumores sobre Corina...). Demasiado para ser eclipsado por un simple modelito.

  5c8b565f2400006b054d3a1f
  5c8b565f230000dd04247bf0