Pilar Rubio presentará a partir de lunes el programa de TeleCinco 'Todo el mundo es bueno'

Pilar Rubio presentará a partir de lunes el programa de TeleCinco 'Todo el mundo es bueno'

Pilar Rubio vuelve a la televisión el lunes para presentar el programa de TeleCinco 'Todo el mundo es bueno' acompañada de José Corbacho. El espacio es una adaptación del formato original británico 'Don't stop me now' y en él los concursantes deberán convencer al público del plató de su valía artística con sus variopintas actuaciones. Su formato recordará en su mecánica a 'El semáforo', que presentó Jordi Estadella en los años 90.

Rubio ya tiene experiencia en este tipo de formatos, pues condujo la última edición de 'Operación Triunfo', en el que sustituyó a Jesús Vázquez y que fue cancelado poco después por sus malos datos de audiencia. Luego, la madrileña debutó como actriz en televisión con la serie 'Piratas' que protagonizaba junto a Óscar Jaenada y que tuvo que ser retirada por su importante pérdida de seguidores. También presentó 'XXS' junto a Flipy.

La presentadora se ha mostrado muy ilusionada ante el nuevo proyecto: "Me gusta hacer un programa en el que el humor es uno de los ingredientes principales. Es un espacio muy fresco y dinámico que va a ofrecer momentos muy divertidos. Nos vamos a reír. Es muy importante disfrutar de cada minuto que estás en un plató y con este programa lo vamos a pasar genial".

Los concursantes de 'Todo el mundo es bueno' deberán alcanzar la fase final de cada edición para optar al premio de 15.000 euros que el programa pondrá en juego cada noche. Para ello, los participantes deberán manteares durante dos minutos sin ser eliminados por el público asistente, que tendrá la potestad exclusiva de decidir el ganador de cada edición.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es