El sorteo de la Lotería de Navidad 2012 se celebrará el 22 de diciembre en el Teatro Real

El sorteo de la Lotería de Navidad 2012 se celebrará el 22 de diciembre en el Teatro Real

El Sorteo extraordinario de Navidad se celebrará este año a las 8:30 horas del 22 de diciembre en el Teatro Real de Madrid, en lugar de en el Palacio de Congresos, en donde se venía organizando desde 2010.

El Palacio de Congresos albergaba el sorteo desde el 2010, cuando LAE decidió mudar el tradicional sorteo desde la sede de Guzmán el Bueno, en donde se había celebrado durante más de 40 años, por problemas de espacio debido a la gran cantidad de gente que acude cada año a ver en directo cómo los premios van saliendo de los bombos.

El Teatro Real fue una de las sedes que LAE valoró en 2010 para sustituir a la sede de Guzmán el Bueno, aunque finalmente se optó por el Palacio de Congresos. Otras alternativas que se habían valorado fueron el IFEMA, el Palacio de Congresos Municipal, el salón del Consejo Superior de Deportes y el salón del Ministerio de Economía y Hacienda.

'El Huffington Post' cubrirá el sorteo desde primera hora de la mañana del sábado. Contará minuto a minuto todo lo que suceda dentro del Teatro Real y en las administraciones que sean galardonadas. De igual forma, dispondrá nada más concluir el sorteo de la Lotería de Navidad 2012 de un buscador, proporcionado por El País, en el que se podrá comprobar si el número o los números que se juegan han recibido premio.