TENDENCIAS
30/12/2013 17:13 CET | Actualizado 30/12/2013 17:13 CET

Navidul desvela en su nuevo anuncio lo que más echan de menos las embarazadas (VÍDEO)

El 89% de las embarazadas afirman que lo que más echan de menos es comer jamón.

Así comienza "Con un jamón bajo el brazo", el nuevo anuncio de Navidul subido el sábado 28 a las redes sociales y que está triunfando en la página de Facebook de la compañía, con más de 35.000 "me gusta" y 12.000 compartidos en 48 horas. En el vídeo, la compañía se refiere a la extendida recomendación a las mujeres en estado de dejar de consumir este alimento debido a la toxoplasmosis.

"Navidul presenta: el mejor regalo del mundo (después de tu hijo). Su peso en jamón", continúa el anuncio, mientras muestra las imágenes de varias madres en el hospital recibiendo el peso de sus bebés en sobres de ibérico de la marca. "Este es nuestro deseo para el 2014: Que todos los niños que lleguen traigan algo más que un pan bajo el brazo", concluye, insinuando el comienzo de algún tipo de acción de marketing que implique ese regalo a las madres recientes.

Navidul se une así a otro fabricante de embutidos, Campofrío, en la moda de los anuncios navideños emotivos, aunque -a diferencia de este- ha preferido centrarse en el recibimiento del nuevo año. De hecho, la agencia de publicidad responsable de ambas campañas es la misma, McCann Spain.

EL HUFFPOST PARA 'MASCOTAS 2'