Un hombre ataca a niños con un cuchillo carnicero en un colegio de China (VÍDEOS, FOTOS)

Un hombre ataca a niños con un cuchillo carnicero en un colegio de China (VÍDEOS, FOTOS)

ADVERTENCIA: Las imágenes de los vídeos pueden herir su sensibilidad. Un hombre ha atacado con un cuchillo carnicero a niños de entre seis y ocho años de una escuela primaria china este martes, dejando a uno de ellos en coma y a ocho heridos, según el canal CCTV.

Minuto 0:40

Dos vídeos colgados por el canal CCTV y Daily Mail muestran las imágenes recogidas por las cámaras de seguridad de los alrededores del colegio de Macheng (China) y en ellas aparecen el agresor y los niños que se encontraban en el patio del colegio en ese momento. En uno de los vídeos, además, se puede ver cómo los adultos huyen llevando a niños heridos.

El Evening Standard ha informado que el hombre, Chen Zuihang, de 35 años de edad, ha sido detenido, pero el motivo aún no está claro. La policía local ha asegurado que los escolares heridos están siendo tratados en un hospital, según el diario, agregando los funcionarios de educación han ordenado reforzar la seguridad en las escuelas a raíz del ataque.

En 2010, el país vivió otro ataque en una guardería, cuando un hombre con un cuchillo de carnicero mató a siete niños y dos profesores, hiriendo al menos a otras 20 personas. Después, el asesino, de 48 años de edad, fue a su casa y se suicidó.