Rajoy, agradecido por superar los 500.000 seguidores en Twitter: "Creo en mi país"

Este domingo por la tarde el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha querido mostrar su agradecimiento por haber superado los 500.000 seguidores en Twitter.
Con motivo de este ´'exito' internetero, el presidente ha lanzado este tuit.
Rajoy se abrió cuenta en la red de micromensajes en septiembre de 2011. Algunos de sus tuits son redactados por su equipo de confianza y en otras ocasiones van firmados por el mismo presidente bajos las siglas MR.
El estreno de Rajoy en Twitter lo hizo en el AVE de camino a Barcelona, donde era el protagonista de un foro que organizaba el diario La Vanguardia.
En este trayecto escribió: "En el AVE llegando a Barcelona. A pesar de mi inexperiencia estreno con ilusión mi Twitter en el que cuento con todos. MR" (de Mariano Rajoy).
Actualmente, el presidente del Gobierno tiene más de 501.000 seguidores, sigue a 4.204 perfiles y ha tuiteado 8.076 veces.