POLÍTICA
19/11/2014 18:42 CET | Actualizado 19/11/2014 18:45 CET

Políticos 'de fábrica' (FOTOS)

¡A cubrir corbatas y vestidos con batas blancas! La presidenta de Andalucía, Susana Díaz, nos ha brindado este miércoles la última foto de un político en una fábrica. En esta ocasión, el escenario ha sido una planta de mantecados en Estepa (Sevilla). Ya huele a Navidad.

Los políticos suelen sacar su lado más obrero principalmente de cara a las elecciones. Con esas imágenes intentan ganar muchos puntos. ¿A quién le queda mejor?

  • SUSANA DÍAZ
    SUSANA DÍAZ
    EFE
    Los mantecados son una fuente de riqueza para algunos pueblos del interior de Andalucía. La presidenta autonómica ha visitado la fábrica de La Muralla en Estepa (Sevilla) un mes antes de las vacaciones navideñas y ha prometido ayudar al sector a abrir nuevos mercados.
  • MARIANO RAJOY
    MARIANO RAJOY
    El presidente del Gobierno se ha dejado ver alguna vez en bata, sobre todo, en época electoral. En su álbum, hay fotos en centrales lecheras y en fábricas de coches. Este es su lado más 'obrero'.
  • MARÍA DOLORES DE COSPEDAL
    MARÍA DOLORES DE COSPEDAL
    JUNTA CASTILLA-LA MANCHA
    La 'número dos' del PP también tiene querencia por visitar factorías en su tierra, Castilla-La Mancha. Esta imagen corresponde a una visita a una fábrica de quesos: “Tenemos un potencial enorme, que tenemos que desarrollar, con una raza autóctona, que sería la envidia de cualquier país del mundo, como es la oveja manchega”.
  • JOSÉ ANTONIO MONAGO
    JOSÉ ANTONIO MONAGO
    GOBIERNO EXTREMADURA
    Pocos días antes de que estallara el escándalo por sus viajes a Tenerife pagados con cargo al Senado, Monago vendía patria en la planta de Nestlé en Miajadas. Decía: “Es marca Extremadura”. No sabía lo que se le venía encima en pocas semanas...
  • ESPERANZA AGUIRRE
    ESPERANZA AGUIRRE
    COMUNIDAD DE MADRID
    La presidenta del PP de Madrid es una experta consumada ante las cámaras. Ella tiene palacete en pleno centro de Madrid, pero le sientan bien las batas obreras. Siempre prometió que uno de sus objetivos en la Puerta del Sol era modernizar las factorías e instalaciones agrarias de la región mediante las nuevas tecnologías.
  • ARTUR MAS
    ARTUR MAS
    EFE
    Si hablamos de fábricas en España, Cataluña es la gran potencia. El presidente autonómico, Artur Mas, se ha llegado a poner hasta gafas en una fábrica de vidrio para promocionar las virtudes de su tierra. Pero no todos los empresarios apoyan su plan soberanista. Una cuestión de negocios.
  • IGNACIO DIEGO
    IGNACIO DIEGO
    GOBIERNO DE CANTABRIA
    ¡No iba a ser menos que Mas el presidente de Cantabria! El está "muy orgulloso" de la planta de Nissan en Los Corrales de Buelna y no ha dudado en dar subvenciones a la empresa japonesa. De Santander a Tokio no hay tanto.
  • ALBERTO FABRA
    ALBERTO FABRA
    YOUTUBE
    El presidente valenciano también busca votos y fotos por las fábricas y empresas de su región. El dirigente intenta olvidar el pasado de Francisco Camps y en los foros económicos promete un nuevo modelo de crecimiento, donde no falta el vocablo I+D+i. ¿Logrará ser el candidato en las próximas autonómicas?
  • MIGUEL ARIAS CAÑETE - JAVIER ARENAS
    MIGUEL ARIAS CAÑETE - JAVIER ARENAS
    PP
    Dos de los pesos pesados del PP andaluz. Los dos -juntos y por separado- nos han dejado grandes imágenes, principalmente en empresas del sector agroalimentario. Hoy Cañete es comisario de la UE y Arenas tiene despacho en Génova, pero sigue sin encontrar su sitio tras no conseguir la Junta.
  • BONUS - LOS REYES
    BONUS - LOS REYES
    GTRES
    Ya como príncipes de Asturias eran aficionados a visitar a los trabajadores. Hasta en la planta de Chocolates Valor los han grabado. Ahora ya sí que viven su momento más dulce.
Photo gallery Políticos de niños See Gallery

#CuandoElDescansoEsUnSueño