Se enteró de que su hijo maltrataba a un compañero... e hizo esto
Life
Life

Se enteró de que su hijo maltrataba a un compañero... e hizo esto

¿Qué hacer si tu hijo hace 'bullying' a un compañero del colegio? Timothy Robenhorst, residente en Wisconsin, lo tuvo claro: castigó a su hijo Kayden sin contemplaciones: le obligó a hacer trabajos de jardinería, sesiones de ejercicios a primera hora de la mañana y le enseñó a pedir perdón. Y dio publicidad a todo ello por las redes sociales, para que el adolescente se sintiera avergonzado.

De acuerdo con el diario británico Mail Oline, que ha publicado la historia, Robenhorst obligaba a su hijo a levantarse a las 4.30 para hacer 50 flexiones de brazos sujetándose con los puños y, después, le hacía salir a correr con el frío de la mañana.

Además, el muchacho tuvo que hacer trabajos de jardinería en dos casas de su padre y pedir perdón a su víctima delante de todos los compañeros de clase. Tras todo ello, Robenhorst obligó a su hijo a hacerse una foto con un cartel en el que se explicaba su castigo, la colgó en Facebook y animó a la gente a compartirlo. Lleva más de 1.000 compartidos.

En el cartel, el padre escribió: "Gracias por compartir esta publicación para acabar con este comportamiento en todas partes. Nada cambia hasta que se hace algo". El diario The Independent señala que, en cualquier caso, el padre tampoco es demasiado buen ejemplo, dado que en sus perfiles en las redes sociales se muestra orgulloso de su ideología nazi.

  5c8aa3562500005206817152

  5c8aa356360000ba1a6bc438

Ve a nuestra portada

  5c8aa35620000043046f728a

Síguenos en Facebook

  5c8aa3562500005206817155

Síguenos en Twitter

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: