Los hermanos pequeños (de las series) crecen

Los hermanos pequeños (de las series) crecen

GETTY IMAGES

Estuvieron allí durante decenas de capítulos, pero hoy en día apenas los recordamos. Sus papeles no nos dejaron huella, es difícil recordar algún momento en el que fueran protagonistas ni tampoco dejaron ninguna frase o chascarrillo célebre. Hablamos de los hermanos pequeños de las series, todos esos bebés y niños de corta edad a los que hemos visto crecer con el paso de las temporadas pero cuyos papeles fueron secundarios —por no decir terciarios—.

Algunos eran tan pequeños que no sabían hablar y sólo podían ir de brazo en brazo, como es el caso de las gemelas que dieron vida a Emma, la hija de Ross y Rachel en Friends. Otros en cambio apenas tenían diálogo, pero las trastadas de sus personajes sí servían para complicar la vida de los verdaderos protagonistas de la serie, como los gemelos de Padres forzosos (serie que, por cierto, vuelve). A los más afortunados, como Richie en Cosas de casa, se les llegaba a permitir hacer alguna gracieta, pero todo quedaba ahí y rápidamente eran eclipsados por los mayores.

¿Qué ha sido de todos ellos? ¿Quiénes han seguido actuando y quiénes han preferido alejarse del mundo del espectáculo? En esta galería puedes repasar cómo eran y cómo son hoy en día.

  5c8aa4f4250000bd058175b8

Ve a nuestra portada

  5c8aa4f42300007f01236a44

Síguenos en Facebook

  5c8aa4f43b000054066c4971

Síguenos en Twitter