TENDENCIAS
12/08/2015 09:33 CEST | Actualizado 12/08/2015 09:33 CEST

Fiesta Flower Power Ibiza 2015: Anne Hathaway, Valentino, Jon Kortajarena...

GTRESONLINE

La fiesta Flower Power, el evento más exitoso de la discoteca Pachá y uno de los acontecimientos sociales más importantes del agosto ibicenco, reunió a un nutrido grupo de caras conocidas del panorama nacional. Pero este año sin duda ha destacado la presencia de la actriz estadounidense Anne Hathaway (ganadora de un Oscar a la Mejor Actriz de Reparto en 2013 por Los Miserables), muy elegante con un vestido negro, y que acudió acompañada del diseñador Valentino, junto al que disfruta de unas vacaciones a bordo de su lujoso yate.

La actriz de El diablo viste de Prada, El caballero oscuro: La leyenda renace o Princesa por sorpresa mantiene desde hace años una estrecha amistad con el creador italiano, a quien ha acompañado en la inauguración de muchas de sus colecciones a lo largo y ancho del mundo, y también durante la presentación de su libro En la mesa del emperador. De hecho, el modisto fue el encargado de diseñar su vestido de novia hace tres años para su enlace con Adam Shulman.

(Sigue leyendo después de la galería)

Photo gallery Fiesta Flower Power Ibiza 2015 See Gallery

La célebre actriz lució un vestido negro, contraviniendo una de las máximas de la fiesta: el blanco, el color por excelencia de la isla pitiusa. Ambos posaron junto al modelo español Jon Kortajarena, quien también se ha unido a las vacaciones del modisto en alta mar, y junto a Giancarlo Giammetti, socio de Valentino. Todos ellos se fotografiaron junto a Carlos Martorell, relaciones públicas de Pachá y uno de los clásicos de Ibiza y de esta fiesta.

A la fiesta también acudieron caras conocidas y habituales de la isla, como el DJ y piloto Fonsi Nieto y su pareja, Marta Castro, la cantante Massiel o la diseñadora Elena Tablada.

Y ADEMÁS...

NUEVOS TIEMPOS