TENDENCIAS
22/08/2015 11:43 CEST | Actualizado 22/08/2015 11:43 CEST

'El Rey León': conoce a Kion, el segundo hijo de Simba y Nala (VÍDEO)

La familia Mufasa ha crecido: Simba y Nala han tenido descendencia. Kion es el segundo hijo de El Rey León y el protagonista de la película de Disney Chanel El León Guardián: el Retorno del Rugido, que se estrenará en noviembre de 2015 y cuyo tráiler acaba de ver la luz.

La cinta narra las aventuras del pequeño Mufasa y su amigo Bunga (un tejón). Los dos lideran a un grupo de animales que trabajan en proteger el territorio de Simba, aunque por el camino se meten en varios líos. Además esta cinta ejerce como precuela de The Lion Guard, la serie que llegará al canal Disney Junior en enero de 2016.

Kion recuerda bastante a su padre, que tendrá una participación especial en la cinta junto a Timón, Pumba, Rafiki, Zazú y la reina Nala. A diferencia de Simba, su hijo tiene una cresta roja y una mancha en el hombro que aparece cuando ruge.

El segundo hijo del rey león tiene una hermana mayor, Kiara, que apareció en El Rey León 2: el tesoro de Simba. La película se estrenó cuatro años después de que El Rey León llegase a la gran pantalla. Aquí puedes ver un fragmento.