TENDENCIAS
03/09/2015 18:30 CEST | Actualizado 03/09/2015 18:30 CEST

El baile de una policía en el Orgullo Gay de Manchester que se ha vuelto viral (VÍDEO)

La agente de policía Jacqui Prest ya es un clásico en la Marcha del Orgullo Gay en Manchester. A pesar de su cargo, los últimos años ha querido unirse y disfrutar de la fiesta lo máximo posible, según el diario británico Daily Mail. Este año, Prest se ha marcado un baile que no ha pasado desapercibido y que ha tenido más de 180.000 visitas en Facebook en un día.

Al ritmo de la canción de Footloose, la agente ha arrancado a bailar ante la mirada de los allí presentes y ha demostrado que tiene el ritmo en la sangre. Según el diario inglés, tiene 44 años y un hijo de dos años y medio; y lleva trabajando como policía en la Marcha del Orgullo desde hace seis años. El año pasado, sin ir más lejos, se disfrazó de oso panda y llevó un cartel donde se leía: "Policía con Orgullo".

Este año, la agente Prest no era un policía cualquiera en el evento: fue nombrada para coordinar y organizar a todo el dispositivo, compuesto por alrededor de 200 agentes. Pero, como se puede ver en el vídeo, no ha dejado que toda esa responsabilidad le arruine la fiesta.

TE PUEDE INTERESAR...

ESPACIO ECO