TENDENCIAS
26/10/2015 14:01 CET | Actualizado 26/10/2015 14:25 CET

Entra y cotillea las nuevas oficinas de Facebook en Madrid

FACEBOOK

No todo son oficinas clásicas de mesas corridas y halógenos en el techo en las que todos los días parecen iguales. De vez en cuando aparecen ante nosotros oficinas originales en las que los lunes son menos lunes (o al menos eso parece) y en las que ir a trabajar puede ser hasta un juego.

Es el caso de las de Lego en Copenhague (Dinamarca), con un enorme tobogán para comunicarse entre plantas; las de Google, famosas por sus futbolines o la recién estrenada de Facebook en Madrid, que cuenta entre otras cosas con sala de siesta y un sillón de masajes para trabajar relajadamente.

El Huffington Post ha visitado este nuevo espacio de trabajo, en el que se estableció a finales de verano, y ha podido descubrir de primera cómo es la sede madrileña de la empresa de Mark Zuckerberg. Ésta tiene dos plantas en las que trabajan integrados los alrededor de 20 empleados de Instagram y Facebook. Aquí puedes ver los algunos de los detalles más curiosos de la oficina.

* El muro de la entrada (que ya estaba en la anterior oficina) sigue vigente para que pueda escribir cualquier visitante.

Photo gallery 10 mejores oficinas para trabajar See Gallery