TENDENCIAS
20/11/2015 10:21 CET | Actualizado 20/11/2015 10:21 CET

Seis reyes, una cena: el encuentro entre los soberanos de España y los de Jordania (FOTOS)

El palacio de El Pardo fue el escenario este jueves de una cena privada ofrecida por don Felipe y doña Letizia a los reyes de Jordania, Abdalá y Rania, que se encuentran en España por un viaje de trabajo. Los acompañaron don Juan Carlos y doña Sofía, con lo que fueron seis los reyes que se reunieron alrededor de la mesa.

Este fue un encuentro de corte más íntimo a las habituales cenas de gala en el Palacio Real que se ofrecen a los mandatarios durante sus visitas oficiales. Estas son las tres imágenes oficiales que han trascendido del encuentro:

A la cena también asistieron la infanta Elena y el príncipe Faisal Bin Al Hussein, hermano pequeño de Abdalá, como se puede ver en esta foto colgada en el perfil de Instagram de la Corte Real Hachemita.

Los reyes de España y los de Jordania volverán a encontrarse este viernes. Felipe VI recibirá en el Palacio de la Zarzuela al rey Abdalá, tras lo cual ambos visitarán las instalaciones de la empresa Airbus Defence and Space en la factoría de Getafe. Mientras tanto, la reina Letizia y la reina Rania tienen previsto reunirse en el Centro de Biología Molecular Severo Ochoa, en el campus de la Universidad Autónoma de Madrid.

Posteriormente los cuatro almorzarán en el Palacio Real de Madrid, acto con el que cerrarán la visita.

Photo gallery Visita de los reyes de Jordania See Gallery

ESPECIAL PUBLICIDAD