TENDENCIAS
14/04/2016 17:43 CEST | Actualizado 14/04/2016 17:43 CEST

Emilia Clarke, borracha y retocada para su posado como la mujer más sexy del mundo en 'Esquire'

Emilia Clarke, la actriz de Juego de Tronos, no tiene problema en desnudarse en la pantalla, pero cuando le llegó el turno de posar al ser elegida como la mujer viva más sexy del mundo por la revista Esquire, le pudieron los nervios. En su visita al programa de Ellen DeGeneres, la intérprete británica de 29 años contó lo que supone en realidad estar totalmente expuesta.

"Fue una sesión de fotos divertida", aseguró Clarke, como recoge Entertainment Tonight. "Hacer ese tipo de escenas de sexo frente a la cámara es una cosa, pero si poso como yo misma necesito alcohol para hacerlo".

Esquire le proporcionó grandes cantidades de alcohol para que desnudarse le resultara algo menos duro. Pero si realmente estaba tan incómoda, ¿era necesario que posara desnuda? "Ellos siguieron dándome vodka", añadió. "Esa soy yo borracha. Esa soy, photoshopeada y borracha".

Si Clarke pudiera salirse con la suya, veríamos desnudos a más personajes de Juego de Tronos, una serie que ha sido muy criticada por mostrar frecuentemente desnudos femeninos, mientras que los masculinos conservan su ropa.

Sin embargo, según Clarke, había una buena razón para blindar los ojos de los espectadores de un desnudo total de Khal Drogo (Jason Momoa), su amado en la primera temporada. "Le vi el miembro, pero estaba cubierto en un calcetín rosa", contó a la revista Glamour. "Haberlo mostrado hubiera hecho a la gente sentirse mal. Es demasiado fabuloso".

Según dijo a esta publicación, al final del día lo que quiere es "ver a Daenerys y sus tres dragones compartiendo el trono, comer cabra que hayan hecho a la barbacoa y traer de vuelta a todos esos chicos guapos y hacerles que se bajen los pantalones. Y ponerme en plan '¡Ahora soy la reina de todo! ¡Me gustaría ver de cerca los penes de todos los chicos, por favor!".

Photo gallery Emilia Clarke: evolución See Gallery

EL HUFFPOST PARA 'LA CASA DE PAPEL'