TENDENCIAS
05/12/2016 10:02 CET | Actualizado 05/12/2016 10:02 CET

'La Momia' vuelve al cine en 2017: este es su primer tráiler con Tom Cruise

El Antiguo Egipto, su historia y sus leyendas son siempre un buen saco del que sacar grandes historias. De Cleopatra a las pirámides, la inspiración parece fácil en un lugar que todavía tiene mucho que contar.

De ahí que uno de los grandes estrenos de 2017 esté relacionado con las leyendas de aquel tiempo, pero revisitada, obviamente: vuelve La Momia. Ese cadáver envuelto en vendas ya ha sido objeto de retratos cinematográficos: Hollywood ha hecho películas sobre ella en 1932, 1959 y (probablemente las versiones más conocidas) en 1999 y 2001, con los títulos dirigidos por Stephen Sommersy y protagonizados por Brendan Fraser y Rachel Weisz.

La versión de 2017 parece más oscura que las de las décadas pasadas, al menos por lo que se puede ver en su primer tráiler, que se ha publicado este lunes 5 y en el que el gran protagonista es Tom Cruise. En los dos minutos y medio de imágenes se puede ver el principio de la cinta: cómo una expedición lleva a una momia en un helicóptero cuando el aeroplano sufre un inquietante accidente y la mayor parte de sus ocupantes mueren. A partir de ahí se suceden las aventuras, protagonizadas por Cruise, que está acompañado por Russell Crowe, Sofia Boutella, Annabelle Wallis, Jake Johnson y Courtney B. Vance .

La cinta llegará a las pantallas españolas el 9 de junio de 2017.

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

ESPACIO ECO