Wyoming lanza este 'consejo' médico a Hazte Oír para su próxima campaña

Wyoming lanza este 'consejo' médico a Hazte Oír para su próxima campaña

El presentador de 'El Intermedio' estuvo en 'LaSexta Noche'

LA SEXTA NOCHE

El programa El Intermedio de LaSexta ha sido noticia esta semana por su respuesta al autobús transfóbico de Hazte Oír. El programa presentado por El Gran Wyoming también sacó a la calle un bus ironizando sobre el mensaje contrario a los transexuales de la organización ultracatólica.

Sobre estos temas habló este sábado por la noche el presentador de El Intermedio en LaSexta Noche, pero esta vez no lo hizo visitando el plató del programa de debate, sino que fue Iñaki López quien se sentó en la mesa de Wyoming, quien explicó el por qué de la respuesta.

"Nosotros hemos hecho un autobús para decir, oye, yo creo que en el mundo en el que vivimos debería caber todo el mundo y la impresión que da es que el siglo XXI ha entrado más regresivo que progresivo. Cosas que no pasaban en los años 70 y en los 80, ahora están pasando y es un poco extraño", aseguró Wyoming.

El presentador de El Intermedio mostró su indignación con la campaña transfóbica de Hazte Oír y planteó la siguiente cuestión:

"¿Qué plantean realmente, que se les haga una terapia, que se les encierre? ¿Qué plantean ellos? Porque dicen, un pene es un pene, una vagina es una vagina. ¡Ya! Y un culo es un culo y, bien, por esta vía, pero, ¿cuál es la pretensión exacta? ¿Qué quieren hacer con esos niños? ¿Recluirlos? ¿Meterles en terapias? ¿Qué? Reconducirlos, ¿por qué vía? ¿Por la vía antigua, la de la palmeta y la cartilla?"

Al final de la entrevista, Iñaki López le planteó a Wyoming que su autobús "va a tener un mejor recibimiento" en Valencia que el de Hazte Oír, a lo que el presentador de El Intermedio, que es médico de formación, lanzó este consejo a la organización ultracatólica: "La próxima vez que quieran dar clases de anatomía, pues la espina dorsal, la axila... Hay otras partes del cuerpo humano que también se pueden reivindicar".