Pelayo Díaz manda un mensaje a David Delfín desde 'Pasapalabra'

Pelayo Díaz manda un mensaje a David Delfín desde 'Pasapalabra'

El colaborador de 'Cámbiame' fue pareja del diseñador hasta 2004.

El colaborador de Cámbiame Pelayo Díaz pasó este miércoles por Pasapalabra, ambos programas de Telecinco, para echar una mano a una de los concursantes en su camino hacia el Rosco. Y lo hizo de una manera muy especial. El también bloggerlució en esta ocasión una sudadera de su expareja, el diseñador David Delfín, que lucha contra el cáncer desde 2016.

"Vengo vestido de Davidelfín porque es muy fan del programa. Desde aquí quiero mandar todo mi apoyo y muchísimos besos y que siga luchando porque él es un ganador", dijo el asturiano cuando el presentador Christian Gálvez se acercó a la mesa de invitados a preguntarle por su look.

Minutos antes de la emisión del programa, Pelayo mostró la sudadera a sus fans de Twitter y les contó que era una creación del diseñador de Ronda (Málaga).

No es la primera vez que manda un mensaje en televisión a su ex, con quien terminó su relación en 2004 por, según reveló en Sálvame Deluxe, decisión de Delfín. "No fue algo dramático o por terceras personas, simplemente cuando algo ya no te compensa se acaba sin dar más motivos", confesó en el programa emitido en diciembre de 2016.

Meses antes, había usado Cámbiame como plataforma para mandarle todo su apoyo cuando éste hizo pública su enfermedad. Sus palabras exactas fueron: "Quiero agradecerte que cuando me gradué fuiste la primera persona que vio talento en mí. Fuiste de las primeras personas que creyó que tenía cosas que enseñar a la gente, pero sobre todo que vio que tenía muchas cosas que hacer en esta vida. Y me encanta que lo que tú dijiste que me iba a pasar, se está cumpliendo. Y te lo debo a ti. Gracias David".

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!