Lindsay Lohan, en burkini durante sus vacaciones en Tailandia

Lindsay Lohan, en burkini durante sus vacaciones en Tailandia

La actriz de 'Chicas malas' ha sorprendido con un traje de baño de dos piezas que la cubría de la cabeza a los pies.

Lindsay Lohan está de vacaciones en Phuket, Tailandia. La actriz, de 30 años, fue vista la semana pasada llevando un burkini antes de practicar paddleboard, según el Daily Mail.

El burkini es una prenda creada en 2004 pensada para las mujeres musulmanas que sólo deja al descubierto la cara, las manos y los pies. Su diseñadora, la australiana Aheda Zanetti, ha afirmado en numerosas ocasiones que también lo compran mujeres no musulmanas.

Now Lindsay Lohan wears a BURKINI https://t.co/VfGQEcO81X

— Daily Mail Celebrity (@DailyMailCeleb) April 5, 2017

Se desconoce por qué la actriz de Chicas malas se puso esta prenda, aunque se puede pensar que quizá fuera para una sesión de fotos.

Lohan se ha interesado por el Islam. En 2015 se la pudo ver con un Corán y también se la ha fotografiado con la cabeza cubierta por un pañuelo. Recientemente, tras pasar por el aeropuerto Heathrow de Londres (Reino Unido), aseguró que fue discriminada por llevarlo.

El burkini no es la única prenda de baño que se ha puesto durante sus vacaciones. La actriz y cantante compartió una fotografía de sí misma tomando el sol con un atuendo que dejaba ver más piel.

Namaste #thesecret

A post shared by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on Mar 28, 2017 at 3:31am PDT

Este artículo fue originalmente publicado en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

QUERRÁS VER ESTO:

Lindsay Lohan en el videoclip de 'Drama Queen'

  5c8abf5d2300005400e719db