Vin Diesel se emociona en 'El Hormiguero' al recordar a Paul Walker

Vin Diesel se emociona en 'El Hormiguero' al recordar a Paul Walker

Mencionó a su hija Pauline, a quien puso el nombre en honor al actor de la saga 'Fast & Furious' fallecido.

El actor Vin Diesel acudió este jueves solo a El Hormiguero (Antena 3). Estaba previsto que lo acompañara su compañera de reparto en Fast & Furious 8, Charlize Theron, pero la actriz canceló todos sus compromisos a primera hora de la tarde.

Según difundió la cadena en un comunicado y explicó el presentador Pablo Motos al inicio de la noche, la intérprete recibió una llamada por la que tuvo que regresar a Estados Unidos. En 2012 Theron criticó el programa tras pasar por el plató para promocionar Blancanieves y la leyenda del cazador.

Diesel presentó en solitario la octava entrega de la saga de acción y aseguró que se sentía "como en casa" en el programa de Motos. Recordó que en 2005 ya había visitado El Hormiguero para presentar Fast & Furious 5 y justo acababa de nacer su hijo Vincent. "Hace dos años nació Pauline... Le puse el nombre por Paul Walker", comentó el actor al tiempo que se emocionaba. Como se puede ver en el vídeo, el público le dedicó un largo aplauso.

El actor Paul Walker, protagonista de la saga, falleció en diciembre de 2013 a los 40 años en un accidente de tráfico. Fast & Furious 8 se estrena en todo el mundo el 12 de abril.

  5c8abf4d20000043046facf1
MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life