El paso de Lydia Lozano por 'Cámbiame VIP' te va a dejar sin palabras

El paso de Lydia Lozano por 'Cámbiame VIP' te va a dejar sin palabras

Adiós pelo rubio, hola escotazo.

Lydia Lozano quería dar un cambio a su imagen y para ello acudió a Cámbiame VIP, el programa de Telecinco que se se centran en mejorar variar el estilo de invitados anónimos y que los viernes dedica un espacioa los famosos.

La apertura de puertas y su salida a la pasarela dejó en shock a todos en plató menos al estilista Pelayo Díaz, el orgulloso responsable del cambio de la colaboradora de Sálvame que no dejó a Twitter indiferente.

Lo primero que se mostró en pantalla fueron sus sandalias negras de tacón alto, después la cámara empezó a ascender para dejar al descubierto el look: una falda de tubo negra de cuero (o apariencia de), una camisa de rayas con solo un botón abrochado, un sujetador rojo (que claramente se veía por la ausencia de botones) y el pelo teñido de castaño oscuro y peinado hacia atrás como emulando un tupé.

La colaboradora del programa de Jorge Javier Vázquez se metió en el papel y desfiló con ilusión por la pasarela antes de ver la transformación final. "Estás muy guapa pero no pareces tú. Te va a gustar. El escote no", le dijo su acompañante Diana para ponerla en preaviso.

¿Y le gustó? Pues a juzgar por sus palabras, sí. "Me encanta porque me recuerda un poco a los años 50 del cine y me vuelve loca ese estilismo. Todo el mundo me dice que me ponga el pelo de moreno, pero creo que endurece mucho mi imagen", dijo tras desvelarse el misterio y dar un sonoro grito de asombro.

Pese al asombro de Lozano y de los usuarios de Twitter, el cambio fue muy aplaudido en plató. "Sabía que tenías las piernas delgadas pero no pensé que estabas así", le dijo la estilista Cristina Rodríguez, quien se dirigió a Pelayo Díaz tras terminar su valoración: "Amigo, me encanta".

Natalia Ferviú también aplaudió la transformación. "Te echas años con los kaftanes, tira por aquí", le recomendó a la colaboradora de 56 años. La misma idea que apuntó Pelayo Díaz en su valoración final: "A veces te vistes en contra".

¿Continuará con este look en su día a día? Lydia Lozano no ha aclarado pero sus compañeros de Sálvame lo tienen mucho más claro: no va aguantar mucho. O como diría Kiko Matamoros: "Se gusta más en señora de misa de doce".

¿Y a ti? ¿Qué te parece?

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

  5c8ac6bd3b000072066c8d2f